Soplando el caramillo

Deja un comentario

febrero 22, 2013 por algarrobo

2

Cual cornamusa o trompetilla en manos de un gordito encaprichado aparece este blog; una revista de divulgación y comentario sobre cine, arte, cultura de masas, actualidad y la madre que lo parió. Una foto por aquí, una reseña por allá y siempre un buen vídeo para pasar el rato. Y se va a llamar El Caramillo, ¿por qué? pues porque suena bonito, igual que el instrumento al que refiere; porque es corto y melodioso, porque es una palabra que no se escucha a diario y porque remite de inmediato a una cancioncita tranquila.

Quizá una explicación muy nimia, me disculpo por ello, pero, en una blogósfera de charcos que se creen mares y mares que se niegan a ser navegados, he considerado que si al fin me dedicaré a escribir un blog será sin la vanidad ni la arrogancia de aquellos que se comen al mundo con cuchara.

El Caramillo es un cacho de mi mundo, chiquito aún, pero tuyo para el disfrute y el empleo. Es mi casa nueva y te invito a ella, a platicar, a criticar, a compartir o a lo que te plazca. Espero que a alguien le sirva mi caramillo, aunque nomás sea a mí ya es ganancia.

-Arturo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: